El próximo sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán tendrá lugar el choque correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander entre el Sevilla FC y el CA Osasuna a partir de las 16:15 horas.

El combinado hispalense llega a este encuentro tras haber sacado un empate a 1 en su último encuentro, en el que visitó Son Moix, y donde la polémica cobró un gran protagonismo. Los pupilos de Julen Lopetegui se encuentran actualmente en el tercer puesto de la tabla con 21 puntos, por detrás del Real Madrid y de la Real Sociedad y buscarán avanzar puestos hasta llegar a lo más alto de la tabla este mismo sábado.

El conjunto de Nervión se encuentra actualmente inmerso en un carrusel de partidos, ya que, sin tregua, este mismo martes, el equipo sevillista se enfrentará al LOSC Lille en el cuarto choque de la fase de grupos de la UEFA Champions League, justo antes de disputar el derbi hispalense el próximo día 7 de noviembre en el Estadio Benito Villamarín. En cuanto a las bajas, el de Asteasu tendrá disponible a toda la plantilla excepto a Karim Rekik, que aún no se ha recuperado de su lesión. El que sí apunta a llegar al enfrentamiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán es Youssef En-Nesyri, que ya se ejercita con el grupo y podría vestir de corto este mismo sábado en Nervión.

Por su parte, el CA Osasuna llega a este encuentro sin conocer la derrota lejos de casa en lo que va de competición. Con un total de 19 puntos, los navarros se encuentran actualmente en el noveno puesto de la tabla, habiendo cosechado 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas. En su último choque, el club dirigido por Jagoba Arrasate logró sacar un valioso punto en su visita al Santiago Bernabéu, en un partido que finalizó con empate a 0 en la capital.

En cuanto a las bajas, los de El Sadar llegan sin su guardameta, Sergio Herrera, que finalizó el encuentro ante el Real Madrid con molestias, y el parte médico reveló que el portero español tenía una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, de la cual queda pendiente de evolución. Además de esta, Arrasate no podrá contar con Aridane, ya que continúa recuperándose de una lesión en el sóleo. Sin embargo, el técnico del combinado navarro recupera a Budimir para este partido.

El cuadro de Nervión, que tendrá muy poco tiempo para descansar de cara a su próximo compromiso, buscará una nueva victoria en casa ante su afición, como ya lo hizo la semana pasada ante el Levante. Enfrente, tendrá al mejor visitante de la competición, que no le pondrá las cosas nada fáciles a los pupilos de Julen Lopetegui este próximo sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *