El delantero sevillista, desde su llegada a Nervión y tras la lesión de Youssef En-Nesyri, ha cobrado un papel fundamental en la pizarra de Julen Lopetegui, colocándose como el ariete titular del cuadro hispalense.

En este último mes de octubre, Rafa Mir ha protagonizado brillantes actuaciones con la elástica blanquirroja, marcando 2 goles en 2 de los encuentros que han tenido lugar este mismo mes. El primero ante el RC Celta de Vigo en su visita a Balaídos, y este último ante el UD Levante el pasado fin de semana, cuando el combinado valenciano salió derrotado en el Sánchez-Pizjuán ante los pupilos del preparador vasco. Tuvo una ocasión muy clara también en el último partido ante el Mallorca, pero, finalmente, el balón se estrelló en la madera tras tocar el pie del guardameta bermellón.

Por ello, el delantero murciano ha sido nominado por LaLiga como uno de los candidatos a ser el mejor jugador de la competición de este mes de octubre, junto a otros 6 futbolistas: Raúl De Tomás, Luis Suárez, Rodri, David Alaba, Le Normand y Manu Sánchez, lateral izquierdo, este último, del CA Osasuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *