previa cádiz mallorca

PREVIA El Cádiz volverá a intentar, por enésima jornada, conseguir la segunda victoria de la temporada, esta vez recibiendo al Mallorca

Siguen pasando las jornadas, y aunque en la última estuvo muy cerca, la victoria se resiste. Pero en la previa del partido en el que el Cádiz recibe al Mallorca, se quiere mirar a los destellos que se vieron en Villarreal, esos que pueden acercar al fin el ansiado triunfo. El encuentro se disputa mañana a las 14:00 horas en el Nuevo Mirandilla.

Lo de Villarreal fue uno de esos partidos en los que se te queda cara de circunstancias. Los de Cervera llegaron a ir ganando 1-3 en el minuto 80, para ver como casi en la última jugada se esfumaron dos puntos. Sin embargo, hay que quedarse con lo positivo. Y es que el Cádiz, después de mucho tiempo, volvió a marcar tres goles en un partido. Toca confirmar que algo ha cambiado, y que ese circunstancia no se debió a un buen día del Choco Lozano. Y ganar ya es una necesidad, puesto que los amarillos quieren salir de las posiciones de descenso cuanto antes.

El rival esta vez es, a priori, más asequible que el de la jornada anterior. Un recién ascendido como el Mallorca que, sin embargo, dejó muy buenas sensaciones en el último partido, compitiendo de tú a tú a un equipo Champions como el Sevilla. Además, está también el hecho de que el Cádiz todavía no ha ganando ningún partido en casa en lo que llevamos de temporada. La idea es que ese hecho cambie mañana tras el pitido final del partido.

Álvaro Cervera, una jornada más, tiene disponibles a los mismos hombres que para Villarreal con una excepción importante. Haroyan se perderá el partido ya que tiene que vio la quinta amarilla en La Cerámica. Lo que si se espera son rotaciones en el once con respecto al miércoles, algo ya habitual en el equipo gaditano. Mientras que, en el Mallorca, se caen de la lista Kubo y Raíllo por lesión, mientras que Jaume Costa lo hace por sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *