previa atlético betis

PREVIA El Betis comienza su semana más difícil hasta el momento con la visita al vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid

Partido de los que puede decidir a que aspira un equipo. Aun así, en la previa, en el Betis intentan no darle más importancia de la debida, pero confían en poder sorprender al Atlético de Madrid. Un encuentro que se juega esta tarde, a las 16.15 horas, en el Metropolitano.

Antes de que comience el partido, la clasificación muestra al Betis por encima del equipo colchonero. Es cierto que estos últimos tienen un partido más pendiente, pero no hay que restar mérito a que los verdiblancos están en puestos Champions. Y que en caso de ganar, volverían a empatar en el coliderato, a la espera de lo que hiciera la Real Sociedad más tarde.

Si el Betis va a estar peleando por esas posiciones hasta final de temporada, no se puede pronosticar todavía. Pero una victoria en el Metropolitano sería un golpe sobre la mesa. Además de comenzar con buen pie una semana en la que viene un partido clave de Europa League y, por último el derbi. Aun así, ganar al equipo del Cholo en su feudo es una de las tareas más complicada que puede afrontar un equipo. Pero el estado de gracia que atraviesan los béticos puede ayudar. Además de haber demostrado de sobra que le pueden competir de tú a tú a cualquier equipo.

Pellegrini sigue con los mismos hombres disponibles que en la última jornada. Las dudas están en las posibles rotaciones, pues toca un partido muy complicado ahora, pero el partido del jueves también es vital. Quizá, incluso más, pues la clasificación en Europa puede pasar por ese partido. En el Atlético, hay dos bajas notables por lesión, como son las de Marcos Llorente y Lemar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *