Esta misma noche, el Sevilla FC y el LOSC Lille se verán las caras en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para disputar el cuarto encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League a partir de las 21:00 horas.

El combinado de Nervión llega a este encuentro como el tercer clasificado de LaLiga con 24 puntos, aunque con un partido menos. En el último choque que disputaron los pupilos de Julen Lopetegui, consiguieron la victoria por 2 goles a 0 ante el CA Osasuna. De esta manera, el combinado hispalense sigue aumentando su racha en el feudo hispalense, ya que esta temporada, aún no conoce la derrota en casa. En el ámbito internacional, el Sevilla FC aún no conoce la derrota, pero tampoco la victoria, ya que, desde que arrancó la competición, el cuadro sevillista ha sumado 3 empates en los 3 choques que se han disputado.

En cuanto a las bajas, el de Asteasu ha recuperado a futbolistas como Youssef En-Nesyri o Karim Rekik, ya que ambos se han recuperado de la lesión que les impedía estar a disposición del técnico vasco. Sin embargo, el preparador del conjunto hispalense no podrá contar por el momento con Papu Gómez, que lleva ya varias jornadas de baja, además de los que no están inscritos, como es el caso de Idrissi o Gudelj.

Por su parte, el Lille llega a este encuentro como tras haber caído derrotado en su último encuentro ante el PSG, en el que perdieron por 2 goles a 1. Actualmente, a pesar de haber sido campeón de la Ligue 1 la pasada temporada, el combinado francés no atraviesa por su mejor momento de forma, ya que se encuentran en la 12º posición con 15 puntos de 36 posibles, tras haber cosechado 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas en lo que va de competición. En cuanto a la UEFA Champions League, el Lille está en la tercera posición con 2 puntos, justo por detrás del equipo hispalense ya que han conseguido 2 empates y una derrota en esta edición de la máxima competición europea.

Aunque desde Francia apuntan al Sevilla FC como ‘Goliat’ ante el conjunto dirigido por Jocelyn Gourvennec, Julen Lopetegui insistió durante la rueda de prensa previa al choque en que el Lille fue el campeón de su país la pasada campaña, por lo que el combinado blanquirrojo no se podrá confiar, a pesar de la situación en la que se encuentra inmerso el equipo del Pierre-Mauroy. El cuadro de Nervión buscará esta noche la primera victoria en la UEFA Champions League con el fin de asegurarse cuanto antes un puesto en los octavos de final, mientras que el conjunto galo buscará hacerse con su primera victoria también para poder salir de la situación en la que se encuentran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *