tello trabzonspor

Cristian Tello, que no está teniendo muchos minutos con Manuel Pellegrini en el Betis, está en la órbita del Trabzonspor turco

Cristian Tello y sus días en el Betis parecen estar contados. Su contrato con el club verdiblanco finaliza en junio de 2022, y no parece haber interés en aumentar la vinculación. El jugador no está teniendo demasiados minutos con Manuel Pellegrini, puesto que su rendimiento no termina de convencer. Debido a su alta ficha, ya han sido varios mercados en los que se le ha intentado dar salida, sin éxito todas las ocasiones.

Para este próximo mercado invernal, desde Turquía, el diario Fanatik apunta a un posible interés del Trabzonspor por hacerse con los servicios de Tello. El interés viene principalmente provocado por la lesión del extremo costamarfileño Gervinho, que estará fuera de los terrenos de juegos hasta final de temporada, debido a una lesión.

La operación se ve con buenos ojos en el Betis, puesto que además de liberar una ficha alta, es la última oportunidad de sacar algo de dinero por su marcha. Una cantidad de la que solo se llevaría el 50%, puesto que la otra mitad le pertenece al Barcelona. Aun así, el principal impedimento es la voluntad del jugador, ya que ha preferido agotar su contrato y marcharse con la carta de libertad bajo el brazo. Ya otros clubes en el pasado vinieron con buenas ofertas a por él, pero acabó rechazando todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *