Durante el día de ayer, varias de las selecciones que cuentan con futbolistas del cuadro de Nervión dieron sus a conocer sus respectivas convocatorias de cara al último parón de selecciones de este año 2021, que tendrá lugar tras el choque que enfrentará a Real Betis y a Sevilla FC el próximo domingo día 7 de noviembre a partir de las 21:00 horas.

Los primeros en ser citados por sus respectivas selecciones fueron Thomas Delaney y Augustinsson. El danés viajará con Dinamarca, ya clasificada para el Mundial de Qatar 2022, para disputar los encuentros ante Islas Feroe, el próximo viernes 12 de noviembre a partir de las 20:45 horas, y ante Escocia, el lunes día 15 a la misma hora. El lateral sueco también viajará con su selección en busca del pase como primera de grupo. Para ello, tendrá que derrotar previamente a Georgia, el próximo jueves 11 de noviembre y a España en el Estadio de la Cartuja el día 14, ambos a partir de las 20:45 horas.

Los últimos en ser convocados por su selección han sido los argentinos Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, en una lista en la que Papu Gómez ha sido la principal ausencia sevillista. La albiceleste se enfrentará en primer lugar a Uruguay, el próximo sábado día 13 de noviembre, y posteriormente a Brasil, el miércoles día 17 de noviembre, ambos partidos por la clasificación de cara al Mundial de Qatar de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *