luis milla esguince rodilla

Luis Milla, que fue sustituido por lesión ante el Levante, sufre un esguince en su rodilla derecha, que le tendrá fuera varias semanas

Se confirman las malas noticias con Luis Milla, que sufre un esguince de rodilla y estará varias semanas de baja. El centrocampista del Granada tuvo que ser sustituido en el encuentro del lunes ante el Levante tras un choque con un contrario. La sensación desde el primer momento no fue buena, y ahora se ha confirmado. Se perderá el partido ante el Espanyol de este fin de semana y, muy probablemente, el duelo ante el Real Madrid tras el parón liguero.

El parte médico que ha publicado el club confirmó que el futbolista, tras realizarle las pruebas pertinentes, sufre un «esguince en la rodilla derecha». Es la misma rodilla que tuvo a Milla apartado varios meses desde enero de este año. Afortunadamente, no tiene ninguna relación con el esguince actual.

Es el cuarto centrocampista del Granada que engrosa la enfermería del equipo rojiblanco, ya que también están lesionados y son baja para el sábado ante el Espanyol Isma Ruiz, el francés Maxime Gonalons y el camerunés Yan Eteki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *