previa bayer betis

PREVIA El Betis visita al Bayer Leverkusen en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, con el liderato en juego

Llega el segundo asalto por el liderato del grupo. En el Betis lo saben, y desde la previa, afrontan este segundo ante el Bayer Leverkusen casi como si fuera una final. Un partido que se disputará en Leverkusen, en el BayArena, esta noche a las 21.00 horas.

Empatados a puntos, con siete, llegan los dos equipos a esta cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Salvo debacle de uno de los dos en esta segunda vuelta, van a cumplir los pronósticos y serán los que se disputen el primer puesto. Por ello, ganar hoy significa quedarse en cabeza en solitario, con tres puntos de colchón y el enfrentamiento directo ganado. Además, con el nuevo formato, quedar en primera posición es incluso más importante, pues te evita una ronda eliminatoria más y ante un equipo que caiga de Champions. Todo esto, eso si, solo valdría si luego ganan los dos partidos restantes ante Ferencvaros y el Celtic.

El Betis llega tras su derrota en el Metropolitano ante el Atleti. Un partido en el que la versión que se estaba viendo en la mayoría de partidos, apareció durante cinco minutos y se esfumó. A partir de ahí, se vieron los peores minutos del equipo de Pellegrini este año, cayendo derrotados con contundencia. Hoy, ese nivel de intensidad se podría traducir en una nueva derrota y en complicarse las cosas en la Europa League.

Por ello, Pellegrini no se guarda nada, viajando con todos sus hombres disponibles. Y lo más probable es que el once que veamos sobre el BayArena sea el de gala. Ni Fekir ni Guido volverán a comenzar en el banquillo este partido, ante la importancia del duelo que se viene.

No le fue mucho mejor al Bayer en la Bundesliga, pues perdió por 0-2 ante el Wolfsburgo. Además, Seoane tiene una importante lista de lesionados, con algunos nombres relevantes para el equipo. Aránguiz se perderá también este partido, a él se le unen hombres como Bellarabi y Patrick Schick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *