previa athletic cádiz

PREVIA El Cádiz se irá al parón liguero de noviembre visitando San Mamés para enfrentarse al Athletic, buscando la necesitada victoria

El equipo ya está en puestos de descenso y quiere salir de ahí cuanto antes. Pero como en cualquier previa últimamente, el Cádiz quiere sumar su segunda victoria de la temporada y lo volverá a intentar visitando al Athletic Club. No será tarea sencilla, pero el último precedente es bueno. El partido se celebra esta noche, a las 21.00 horas en el Nuevo San Mamés.

Y sí, el último precedente de partido del Cádiz en San Mamés es bueno. Porque este equipo de Cervera ya sabe lo que es ganar en la Catedral. Lo hizo la temporada pasada, en las primeras jornadas, cuando ganó por 0-1 al equipo bilbaíno. Además, lo hizo hasta con dos expulsados, demostrando en aquella ocasión su capacidad para resistir y defender un resultado a favor. En ese momento, el equipo gaditano llegaba en un momento en el que todo le salía de cara y las victorias llegaban con asiduidad. Todo lo contrario este año, que desde la lograda en Vigo, no ha vuelto a encontrar. Y por ello, los amarillos están en puestos de descenso ahora mismo. El Athletic, por su parte, logró un valioso empate en su último partido, en el derbi vasco ante la Real Sociedad.

Cervera viajará a Bilbao con todos sus hombres disponibles, dejando en tierra a los lesionados José Mari, Calderón y Garrido. En los leones, la principal novedad es Yeray, que aunque acabó con molestias en el último partido, entra a la convocatoria de Marcelino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *