prensa lopetegui

El carácter emocional evidentemente tiene una gran carga emocional. La preparación es la habitual dentro de las alternativas que tenemos, y teniendo en cuenta eso que comentas que forma parte del contexto de un derbi. Hablamos de un partido de fútbol y lo preparamos igual que otros partidos.

Hablamos de un rival con jugadores extraordinarios, un equipo que hac recaído mucho ty que está en un gran momento, y nos va a obligar a hacer un gran partido y dar una gran versión nuestra.

Llegaremos igual. En otros escenarios hemos llegado nosotros así y la igualdad va a ser máxima. Todos vamos a llegar parecidoQue partido esperas?: cada equipo tiene sus señas de identidad, sus maneras de atacar y su manera de defender. Trataremos de estar acertados. El partido va a estar muy Parejo y muy equilibrado. Por encima de todo ese escenario emocional va a ser un gran partido de fútbol.

No pensamos en ganar un partido para salir de dinamica. Prepararnos para cada partido y conseguir los tres puntos y mañana es un derbi. Pensamos en conseguir el objetivoLo que hagan otros entrenadores no lo comento.

Tratamos de prepararlo igual. Existe una incidencia emocional y nos enfocamos en lo nuestro. Rival de gran nivel.

La presión existe para los dos equipos y en este caso. Hay que ser capaces de convivir con naturalidad. No habla de las virtudes rivales.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *