Real Betis y Sevilla FC se verán las caras el próximo domingo día 7 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín, en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga Santander.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui llega a este encuentro en la tercera posición en la competición doméstica, con un total de 24 puntos tras haber cosechado 7 victorias, 3 empates y una derrota en lo que va de campeonato, aunque el equipo sevillista cuenta con un partido menos. Distinta es la situación en la máxima competición europea, la UEFA Champions League, ya que el cuadro de Nervión se posiciona como el último del grupo con 3 puntos, tras haber empatado 3 de los 4 choques disputados, y la última derrota del pasado martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el LOSC Lille por 1-2.

En cuanto a las bajas, el técnico no podrá contar con Jesús Navas, ya que, tal y como aseguro el club en sus medios oficiales, estará al menos 8 semanas de bajas. Además de la del carrilero diestro, Youssef En-Nesyri no se ha entrenado esta mañana con el grupo, por lo que podría ser baja para el encuentro de mañana. Junto a la duda del marroquí, está la de Papu Gómez, que ya se entrena con el grupo y podría contar con los primeros minutos tras su lesión.

Por su parte, el Real Betis está actualmente posicionado como el 5º en la tabla, con 21 puntos y todos sus partidos disputados. En LaLiga, el equipo de la Palmera ha conseguido 6 victorias, 3 empates, y ha caído derrotado hasta en 3 ocasiones. En la UEFA Europa League, el cuadro bético se encuentra como segundo de grupo, por detrás del Bayer Leverkusen tras su última derrota en el BayArena por 4 goles a 0, que ha hecho que el equipo alemán se coloque como el líder en la tabla.

El técnico chileno tendrá a su disposición a toda la plantilla excepto a Camarasa y Sabaly, que serán baja para el Gran Derbi. Cierto es que ambos equipos no llegan en su mejor momento de forma tras la derrota europea en ambos bandos, pero seguro que los dos conjuntos se dejarán la piel para hacerse con los 3 puntos ante el máximo rival de la ciudad en uno de los encuentros más esperados del año por la afición hispalense. El encargado de dirigir el encuentro será Mateu Lahoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *