El Xerez Deportivo no pudo sacar una renta positiva en su visita al Ciudad de Lucena. Los azulinos no lograron sobreponerse al tanto local en la segunda mitad y cayeron derrotados pese al empuje de los últimos minutos.

Los jerezanos saltaron al maltrecho tapete artificial lucentino con el propósito de jugar sus cartas y tratar de aprovechar jugadas de contragolpe para sorprender a la zaga local. Pese a que el Ciudad de Lucena llevaba el peso del partido, Satoca apenas estaba teniendo protagonismo. No obstante, Carlos García y Mustafá disfrutaron de dos oportunidades que no lograron rematar entre los tres palos. El resultado no se movió en el primer tiempo, aunque Correa tuvo la oportunidad de adelantar a los suyos con un testarazo que se marchó por poco.

El Deportivo salió en la segunda parte decidido a tener más posesión del balón y mayor presencia en campo contrario, pero a las primeras de cambio recibió un duro golpe en forma de gol en contra. El Lucena, que aprovechó una pérdida de Iván Navarro cuando estaba atacando, rentabilizó al máximo su respuesta con el tanto que materializaba Mario Ruíz.Trató de reaccionar Fajardo desde la caseta dando entrada en el tramo final a jugadores de ataque de la talla de Borja, Palacios, Lamela, Iván Gutiérrez o Laínez, pero los blanquicelestes consiguieron mantener su portería a cero con orden y disciplina hasta el 94′.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *