El Real Jaén está disputando su primer partido de la presente temporada en el estadio de La Victoria después de las tareas de resembrado del césped, y otras reparaciones llevadas a cabo en el recinto, durante el mes que ha estado jugando en el Matías Prats de Torredonjimeno.Su rival de hoy es el Alhaurín de la Torre, equipo que marca la permanencia con diez puntos. Siete menos tiene el equipo de Juan Arsenal, de modo que busca tres puntos para adquirir confianza de cara al devenir en el calendario.A los diez minutos, Armero tuvo la ocasión más clara para el Real Jaén pero su lanzamiento de falta directa se estrelló en el poste. Poco después Óscar Lozano probó fortuna con un disparo lejano, pero no encontró puerta. Ezequiel y Adama también tuvieron ocasiones claras de gol.Aunque, poco antes del descanso, Castillo marcó el gol que ponía por delante al Alhaurín de la Torre en La Victoria.

El Real Jaén presentará una reclamación al Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol al estimar que el Alhaurín de la Torre cometió una irregularidad al alinear a Anas Maroun un futbolista que no estaba inscrito en el acta del partido disputado en La Victoria y que participó en la recta final al sustituir a Vela Rodríguez, mientras que Óscar Carrillo, que sí estaba entre los 18 convocados, finalmente se quedó en la grada sin que el cuadro malagueño avisara al colegiado y a sus auxiliares. El Real Jaén se dio cuenta de esta situación y así se lo hizo sabe a Jesús Lorenzo Vázquez, el colegiado del partido, y al delegado del equipo malagueño, Emilio José Frías, que dijo que había sido una confusión. El conjunto blanco pedirá que se le dé el encuentro por ganado y los tres puntos en el casillero tras el empate a dos en el marcador.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *