Nuevo triunfo del Recreativo de Huelva (2-0) en casa y ante un Salerm Puente Genil en puestos de descenso. El líder del Grupo X de la Tercera RFEF no falla y sigue invicto.

El Recreativo de Huelva mantiene paso firme en la Tercera RFEF. Es líder y este domingo reafirmó su primera posición ante un Salerm Puente Genil que solo ha ganado dos partidos en lo que va de temporada.Dominó el conjunto onubense de principio a fin, con varias ocasiones a balón parado y un disparo de Peter que despejó el guardameta visitante con los puños. Ximi también rozó el primer tanto, pero no pudo dirigir bien su ocasión en el 21′.

A los 27 minutos, Peter fue objeto de penalti tras un pase espectacular de Adrià Arjona por encima de la defensa. El atacante albiazul fue derribado y Juanjo Mateo aprovechó el rechace de la parada de Cristian en primera instancia.

Y apareció de nuevo Arjona en el 38′ para asistir a Peter, que superó a Cristian con un toque sutil en el mano a mano. Con el 2-0, la tranquilidad se trasladó al estadio onubense y a la afición, contenta con el rendimiento de los suyos.

Arona Diawara estuvo a punto de redondear la goleada en el segundo tiempo, al igual que Víctor Barroso en un Recreativo muy impetuoso y con ganas de demostrar. De momento, es un rodillo y el líder del Grupo X.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *