el Covirán Granada tendría muchos problemas tras las lesiones de Christian Díaz y Mamadou Niang, al margen de Joan Pardina, los de Pablo Pin han dado un paso de gigante hacia adelante. Porque no cabe otra definición ante los magníficos resultados que están cosechando los rojinegros en este arranque de temporada.Líder con cinco victorias y una derrota, invicto a domicilio y con la sensación de que controlan los partidos a su antojo, el cuadro nazarí tiene este martes ( 20:00 horas) una nueva oportunidad de demostrar que esta campaña está llamado a alcanzar grandes logros. Encabezar la tabla clasificatoria es una mera anécdota y Pin lo sabe. Por eso, trata de quitarle importancia teniendo en cuenta, además, que la LEB Oro es una categoría muy igualada en la que a la mínima que un equipo se relaja puede ser derrotado. Y sino que se lo digan a Estudiantes, que lleva el mismo balance que el Covirán pero que podría estar perfectamente con tres victorias y tres derrotas.

Sin embargo, ver al resto desde lo más alto gusta a una afición que esta tarde deber ser un jugador más ante el Basket Girona. Se trata de un conjunto cuyo propietario es Marc Gasol y que no ha empezado del todo bien. Dos triunfos suma en las seis primeras jornadas y ambas logradas en las dos primeras fechas. Desde entonces, acumula cuatro encuentros sin vencer. Pero no caben confianzas.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *