cádiz patrocinadores

El Cádiz sigue consiguiendo nuevos patrocinadores en el extranjero, con el acuerdo alcanzado con la empresa australiana IC Markets

El Cádiz CF sigue sumando patrocinadores y ha llegado a un acuerdo para vender un paquete de activos publicitarios a una empresa que ha irrumpido con fuerza en el fútbol. La compañía australiana IC Markets ha apostado por la competición española dentro de su ofensiva comercial en el fútbol europeo y ha firmado de golpe seis acuerdos para convertirse en partner oficial de Real Sociedad, RCD Mallorca, Cádiz CF, Athletic Club, Granada CF y Getafe CF.

Según ha publicado 2Playbook, los contratos son por una temporada, no incluyen visibilidad en la camiseta y están valorados, en conjunto, en casi un millón de euros. IC Markets es una sociedad bursátil de agentes de cambio y bolsa al por menor fundada en Australia con la casa matriz en Sidney, que gestiona sus actividades online.

Siempre según 2Playbook, los seis clubes españoles que se unen a la compañía oceánica entran en un segmento, el de las trading, con amplia presencia en LaLiga. Ejemplo de ello es el actual campeón, el Atlético de Madrid, que lleva seis temporadas con Plus500 como main sponsor. El FC Barcelona tienen de socio a FBS, mientras que el Real Madrid cuenta como partner específico con easyMarkets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *