La Rosaleda y el equipo están mostrando una unión que se refleja en los resultados. El cuadro malagueño no ha perdido todavía en casa y se ha convertido en el mejor local de la categoría. La semana que viene, exactamente el lunes 15 de noviembre, los de la costa del sol se enfrentarán al Tenerife (Tercer clasificado hasta el momento) en la cancha malagueña.

Los dirigentes de la entidad quieren una olla a presión para conseguir una victoria importante. La promoción se comunicaba hoy en las redes sociales del club, los jóvenes que son estudiantes universitarios en Málaga podrán adquirir su entrada por tan solo 5 euros. Da igual de donde provenga el alumno, el requisito será el de enseñar el carnet de universitario cuando se compre la entrada.

Estas se podrán sacar en las facultades de Comercio y Gestión, Derecho y Económicas. Con esta promoción llamada «LUERNES», se hará que los más jóvenes que están estudiando vibren con un partido que será seguro más que emocionante y necesario para el equipo. Solo lleva unas horas y parece que va a tener un éxito rotundo entre los más afines al fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *