Durante la pasada ventana de traspasos, Jules Koundé se convirtió en uno de los protagonistas en el entorno sevillista, tras haber llegado a alcanzar un acuerdo verbal con el Chelsea para marcharse a Londres. Finalmente, la negociación entre los ingleses, que no veían con buenos ojos poner más de 50 millones sobre la mesa por el zaguero, y el Sevilla FC no llegó a buen puerto y el central galo terminó en la ciudad hispalense al menos una temporada más.

Sin embargo, a poco menos de dos meses para que comience el mercado de fichajes invernal, el Manchester United ya pone en el punto de mira al francés. La mala racha en la que se ve inmerso el equipo de Old Trafford viene principalmente por la falta de solidez en la línea defensiva, a pesar de contar con futbolistas como Raphael Varane o Maguire, por lo que desde Inglaterra ya buscan a un defensor que sea capaz de aportar al equipo de Solskjaer lo que necesita.

Viendo las grandes actuaciones que viene realizando en los últimos meses Jules Koundé con la elástica blanquirroja, el Manchester United deberá desembolsar una gran cantidad de dinero, posiblemente mayor a su cláusula de rescisión, al cuadro hispalense para hacerse con sus servicios, ya que, por menos de la misma lo intentó el Chelsea el pasado mercado veraniego y todas las ofertas fueron rechazadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *