granada

El Granada ya comienza a pensar en el mercado invernal y pone su mira en traer refuerzos para el centro del campo, golpeado por las lesiones

A poco más de mes y medio de que se abra el mercado invernal, los equipos ya van planificando ese periodo. En el Granada tiene claro que la prioridad a la hora de hacer fichajes es el centro del campo. Una zona en la que el equipo no andaba sobrado de efectivos, y en la que muchos de ellos están cayendo por lesión, dejando al equipo con apenas dos jugadores disponibles. Robert Moreno está tirando de cantera para salir del paso, pero la idea es traer un refuerzo en enero.

Con la lesión de Luis Milla hace algo más de una semana, el Granada se quedó con sólo dosjugadores para la medular. Montoro y Monchu son los únicos mediocentros puros disponibles, mientras que Rubén Rochina está teniendo que desempeñarse en esa zona ante las numerosas bajas. Milla, Gonalons y Eteki son las bajas actualmente. Por tanto, aunque los lesionados vayan recuperándose, es necesario incorporar un nuevo centrocampista.

En el caso de los lesionados, la lesión de Luis Milla no fue tan grave como pudo parecer en un primer instante. Además, el parón liguero le vendrá bien para recuperarse. Si todo va bien, podría estar de vuelta tras el parón. En el caso de Gonalons y Eteki, los dos jugadores de corte defensivo, avanzan a buen ritmo y al menos el francés podría regresar para enfrentar al Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *