Tras la victoria del pasado domingo en el Estadio Benito Villamarín ante el Real Betis, los futbolistas internacionales del cuadro de Nervión se han marchado con sus respectivas selecciones para disputar los encuentros de este último parón del año 2021, que tendrá lugar durante este mes de noviembre. Hasta 10 internacionales suma el Sevilla FC en su plantilla, además de la baja del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, que sería, en caso de viajar con su nación, el 11º futbolista que se marcharía de la disciplina sevillista estos próximos días.

Marko Dmitrovic y Nemanja Gudelj, que viajarán con Serbia, se enfrentarán a Qatar el próximo jueves día 11 de noviembre a partir de las 18:00 horas, y a Portugal, el domingo día 14 del mismo mes a las 20:45 horas. Por su parte, Thomas Delaney, que vestirá la elástica danesa, tendrá que verse las caras ante Islas Feroe este mismo viernes día 12 a partir de las 20:45 horas, y ante Escocia el lunes día 15 de este mes a la misma hora. Augustinsson, el carrilero zurdo que aterrizó este mismo verano en la ciudad hispalense, se enfrentará con su nación, con Suecia, que está en el grupo de España, a Georgia este mismo jueves día 11 a las 18:00 horas, y a ‘La Roja’ el domingo día 14 a partir de las 20:45 horas en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Por otra parte, Jules Koundé, convocado por Francia tras haberse proclamado campeón de la UEFA Nations League, tendrá que medirse a Kazajistán este mismo sábado día 13 a partir de las 20:45 horas y a Finlandia el martes día 16 de noviembre a la misma hora. Por la zona de África, tanto Bono como Munir se desplazarán hasta Marruecos, donde se unirán a la concentración con su país de cara a los encuentros ante Sudán de este viernes a las 20:00 horas y Guinea, el próximo martes 16 a la misma hora. Por otro lado, desde América, los argentinos Montiel, Acuña y Papu Gómez, que entró a última hora en la convocatoria de la albiceleste, se enfrentarán a Uruguay el sábado día 13 a las 00:00 horas, hora española, y a Brasil el miércoles día 17 a partir de las 00:30 horas.

Tras este parón de selecciones, los futbolistas del equipo de Nervión volverán a la ciudad hispalense para incorporarse a la disciplina sevillista, y, de esta manera, comenzar a preparar el choque ante el Deportivo Alavés, que será el próximo en visitar el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo sábado día 20 de noviembre a partir de las 16:15 horas, en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de LaLiga Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *