No está teniendo suerte el Recreativo de Huelva con los desplazamientos. El Decano se enfrentará este sábado a la UD Los Barrios, pero no lo hará en el Estadio de San Rafael, escenario habitual de los partidos como local del cuadro barreño por encontrarse en obras. El choque se jugará en el Municipal Antonio Gavira de Los Cortijillos, posiblemente el campo más chico donde vayan a competir los albiazules en la presente temporada.

Según la página oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol, el Antonio Gavira únicamente mide 95 metros de largo y 56 metros de ancho. Es más pequeño que San Rafael (103×63) y mucho más pequeño que el Nuevo Colombino. De hecho, es diez metros de largo y doce metros de ancho más corto que el coliseo recreativista. Para que se hagan una imagen, sería como dividir el Colombino en cuatro partes y jugar sólo en tres de ellas.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *