eteki gonalons

Yan Eteki y Maxime Gonalons han sido las dos grandes novedades en el entrenamiento del Granada, pero con otros jugadores ausentes

El Granada abrió su sesión del martes para la prensa en sus primeros minutos, dentro de un entrenamiento en el que el equipo presentó numerosas bajas. Gonalons continuó con el grupo, como este lunes, y se incorporó Yan Eteki, seguramente para completar el trabajo de manera parcial. Ambos centrocampistas llevan varias semanas de baja por lesión y se espera que regresen tras el parón liguero.

En el capítulo de nuevas ausencias, Montoro, Rochina, Escudero y Bacca, todos ellos en el gimnasio por molestias de escasa gravedad. Sí permanecen lesionados Domingos Duarte, Luis Milla e Isma Ruiz, en sus particulares procesos de recuperación. Con sus selecciones están Luis Abram, con Perú, y Darwin Machís, con Venezuela. 

Robert Moreno reforzó su grupo con varios canteranos. Los jugadores del Recreativo Granada alistados, aparte del habitual Raúl Torrente, fueron Eu, Bryan Zaragoza, Sergio Barcia, Dani Plomer, Adri Butzke, Farrell y Martín Solar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *