El lateral derecho del Atlético de Madrid, que tal y como informó el club mediante sus redes sociales, sufre un esguince de grado III en el hombro izquierdo, no estará disponible para Diego Pablo Simeone de cara al encuentro ante el Sevilla FC, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre.

Todo ocurrió en el choque del pasado domingo ante el Valencia CF, cuando el futbolista inglés tuvo que salir sustituido en el minuto 8 tras recibir un empujón y caer sobre su brazo izquierdo. Posteriormente, el defensor del cuadro colchonero fue trasladado al hospital, donde le realizaron pruebas y determinaron el alcance de la lesión, que le podría mantener lejos de los terrenos de juego hasta 15 semanas.

De esta manera, el técnico pierde a una de sus piezas fundamentales en la zaga para gran parte de la temporada. Aún así, el equipo madrileño cuenta con sustitutos de garantía, como Vrsaljko, para suplir la baja del carrilero derecho, que no estará disponible aún para el día que el conjunto dirigido por Julen Lopetegui reciba al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *