El Xerez CD Baloncesto se juega gran parte de sus opciones en los próximos enfrentamientos que le tienen que medir a rivales directos, equipos de su Liga. El primero de esos choques es el que debe jugar ante el CB Coria el sábado a las 19:30 en el Polideportivo Ruiz-Mateos.

club defiende que el respaldo de la afición será esencial para poder superar estos retos por lo que para este primer paso ha recibido el apoyo de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y el Grupo Autoescuela Cabrera.Y para incentivar a los seguidores, en el descanso del partido sorteará entre el público asistente un permiso de conducir tipo B, consistente en tasa y clases necesarias para el examen teórico y diez clases prácticas y la tasa para la prueba práctica. Si fuera necesaria renovar las tasas por suspender alguna de las pruebas, éstas correrán por parte del cliente.

También se sorteará un lote de cuatro invitaciones para poder asistir al espectáculo ‘Cómo bailan los Caballos Andaluces’ de la F undación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, un sorteo que se repetirá en cada partido que dispute como local el cuadro azulino en la fase regular de la Conferencia D-B de Liga EBA.El club hace un llamamiento a la afición para que «acudir el sábado al Polideportivo Ruiz-Mateos y compruebe la evolución de un grupo joven y talentoso, que lucha por hacerse un hueco relevante en Liga EBA. Un objetivo que va en paralelo al desarrollo de la cantera que garantiza la participación de las jóvenes promesas en el primer equipo durante los próximos años».

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *