vizcaíno Cervera

Manuel Vizcaíno, que ha estado en tensión con Álvaro Cervera durante el último mes, se ha deshecho en elogios hacia el técnico amarillo

Es tiempo de premios y las peñas del Cádiz se han puesto a ello. Cuatro Gatos comenzó con su correspondiente entrega y más adelante ha sido el turno para Cadistas Finos y más colectivos de la provincia. De hecho, este pasado lunes quien hacía acto de sus premios fue la Peña Aguada Amarilla, que contó con la presencia del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno.

El máximo mandatario cadista valoró a la plantilla y esta vez también se detuvo a elogiar la figura de su entrenador, con quien no se lleva desde el incidente del Cádiz CF – Valencia del pasado 3 de octubre. Los problemas surgieron a raíz de las medidas tomadas por Cervera contra los jugadores que protagonizaron la salida nocturna tras el partido ante el Rayo Vallecano.

«Tenemos una grandísima plantilla, un grandísimo entrenador y un grandísimo club y vamos a seguir creciendo. Y mientras yo siga siendo presidente, que lo voy a ser una jartá de años porque no me he aburrido ni me voy a aburrir, vamos a crecer cada año. Y si para crecer hay que tener un estadio nuevo, vamos a luchar por tener un estadio nuevo, y si hay que hacer cosas distintas, haremos cosas distintas», dijo en palabras recogidas por Portal Cadista.

El sevillano lanzó un mensaje de optimismo. «Nosotros no solo nos vamos a mantener en Primera División, sino que no vamos a dejar de parar de crecer. No nos vamos a resignar con lo del resultado me da igual porque a mi no me da igual».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *