Una marea de color amarillento y miles de personas cantando al son de su equipo llevan asombrando a todo el panorama futsal maniaco de España. La afición del equipo campeón de dos copas de España disfrutan de un nuevo pabellón al alcance de los grandes escenarios. El equipo ha empezado como un tiro, en cuatro partidos solo han perdido contra Osasuna Magna de visitante. El cuadro de Dani Rodríguez va tercero empatado con los dos de arriba.

La comunión entre la afición y el equipo sigue creciendo. En verano la cifra más alta de socios de un equipo en una misma temporada fue superada por los jienenses. Pero esto no queda aquí, ayer se llegó a los 5.000 aficionados que son abonados en esta temporada para seguir animando a un equipo que piensa en soñar grande. Después de ganar al Pozo Murcia el fin de semana pasado, el sábado juega como local contra Inter Movistar.

El Olivo Arena está listo para vivir otra tarde en la que se espera que esté lleno. Una vez más, aunque ya no en la antigua Salobreja, el equipo estará arropado por la nombrada en 2018 y 2019 mejor afición de España. Para concluir destacar que la gente que asista al partido puede acceder por dos salidas habilitadas, puesto que ya se habían quejado por la tardanza al salir de los partidos. Todo se apuesta al amarillo este sábado en un partido que será complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *