camarasa entrenamientos

Víctor Camarasa, que volvió a lesionarse tras el partido ante el Rayo Vallecano, ha vuelto a los entrenamientos del equipo bético

El Betis regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso con la principal novedad del regreso de Víctor Camarasa. El centrocampista se perdió el partido ante el Alavés por vómitos, mientras que unos problemas musculares le han tenido apartado desde el choque ante el Rayo Vallecano. Dicho partido se celebró el 24 de octubre. Con el parón de selecciones de por medio, Pellegrini confía en recuperar al de Meliana.

No estuvo sobre el césped Marc Bartra. El central hizo trabajo específico en el gimnasio tras atender a la charla inicial de Manuel Pellegrini. El chileno dio una larga charla a los jugadores en el césped. Tras las duras derrotas ante el Sevilla, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen, toca resetear las cabezas y recuperar las buenas sensaciones que venía transmitiendo el conjunto verdiblanco. 

Los ausentes en el entrenamientos fueron los internacionales Claudio Bravo, William Carvalho, Pezzella, Guido Rodríguez, Guardado, Miranda y Rodri, y tampoco estuvo el lesionado Sabaly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *