El Málaga trata de evitar que el próximo lunes ante el Tenerife haya una merma en la afluencia al estadio de La Rosaleda por el día y la hora (21:00) con el añadido de que es televisado en abierto por GOL. Así que ha decidido experimentar con una nueva fórmula para que se queden menos butacas vacías. Los abonados podrán prestar su sitio en forma de entrada a quien lo deseen. Eso sí, es una vía que sólo se puede realizar de manera digital por la web o la app oficial.

servicio, exclusivo para abonados con sitio y renovado, permite al propietario del carné blanquiazul que no pueda asistir a un encuentro del Málaga CF en La Rosaleda la posibilidad de generar una entrada de su propio abono. El proceso es gratuito», explicó el club, que sólo pide los datos del «asistente y receptor del carné, así como su mail de contacto». El proceso es reversible, es decir, el abonado recuperará su carné quedando anulada la entrada si así lo desea. En caso de cambio del invitado, se generará una localidad nueva anulando la anterior.»Cuando se ha realizado el proceso de invitación, completado sin cancelación, en su abono digital en lugar del QR se indicará que la entrada de su abono está emitida. En el caso de abono físico, solo valdrá la entrada de invitación de manera que el torno de acceso denegará el paso al asistente», añadió.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *