isma ruiz

El Granada de Robert Moreno sigue recuperando efectivos en el centro del campo, con la vuelta del canterano Isma Ruiz

Isma Ruiz avanza a buen ritmo en su recuperación. Esta semana ya ha empezado a hacer ejercicios con balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva, aunque todavía al margen del resto del grupo. Aun así, la evolución de su rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha es positiva.

El canterano se lesionó en un entreno hace tres semanas. Está acortando plazos para recuperarse antes de fin de año, aunque desde la entidad mantienen la prudencia con él al tratarse de una lesión delicada. Isma Ruiz acababa de debutar esta temporada en partido oficial con Robert Moreno pocos días antes, en los minutos finales contra el Sevilla.

Quienes sí trabajan ya con cierta normalidad junto al grupo son Maxime Gonalons y Yan Eteki después de atravesar sendas distensiones fibrilares de grado II en la zona del isquiosural de sus piernas diestras, aunque de distinta gravedad. El francés cayó en El Sadar frente a Osasuna y el camerunés antes, en el Camp Nou contra el Barcelona; ninguno pudo terminar el primer acto de los partidos.

Se habían propuesto recuperarse para la próxima visita del Real Madrid a Los Cármenes tras el parón, el domingo 21 de noviembre, y van camino de ello. Buenas noticias para la mermada medular de Robert Moreno, que solo contó con Ángel Montoro y Monchu Rodríguez frente al Espanyol. Aún tiene un proceso de recuperación mayor Luis Milla del esguince en su rodilla derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *