el equipo lo que está pensando es en el partido de Los Barrios e intentar traernos otros tres puntos y dedicárselos a él”.

Yo voy a trabajar igual que antes. Es verdad que aquí estamos 25 en la plantilla y es muy complicado estar en el 11. Voy a trabajar igual de duro que días atrás y si el míster decide que tengo que estar en el 11 pues tendré que partirme la cara”.

es la misma que teníamos antes, cuando salimos al campo sabemos el escudo que llevamos, sabemos lo que representamos y eso es lo que tenemos en mente todos los días”.

muy cómodo porque ya trabajamos durante la semana. Yo venía a recibir, él iba al espacio y con la potencia que tiene hizo mucho daño”.

nosotros lo que tenemos que hacer es competir contra nosotros mismos y esta semana hacerlo mejor que la semana pasada, y seguramente llegarán los buenos resultados que están llegando”.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *