osmajic vizcaíno

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, empieza a perder la paciencia con Milutin Osmajic, en quien se confiaba fuera una gran ayuda

Manuel Vizcaíno no se corta con nadie, ni con su propia plantilla, y esta vez ha sido muy crítico con Milutin Osmajic. El delantero montenegrino aterrizó en Cádiz este pasado verano, con la esperanza de que fuera un jugador importante y que se desarrollase gracias a su juventud. Sin embargo, su rendimiento en Liga está siendo muy pobre, apenas tiene minutos y además protagonizó un incidente nocturno que le costó un castigo de Cervera y del club.

En una entrevista a Estadio Deportivo, el máximo mandatario cadista afirmó que «Osmajic está pendiente de entrar, o no, en la familia (del Cádiz) porque es nuevo». A partir de ahí, no se cortó en lanzar dardos al delantero. «Hay algunos a los que les gusta divertirse más de la cuenta, que es sano porque son jóvenes, pero que eso case con el respeto del fútbol profesional y de lo que es un futbolista profesional. Vamos a intentar entre todos que esa versión que sabemos que tiene de jugador que puede romper en ‘crack’ la demuestre en el campo además de en algún que otro bar de copas donde sí sé que lo demuestra bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *