granada estadio

EL Granada, que mantiene un presupuesto similar al de la temporada pasada, tiene en sus planes modernizar su estadio en el futuro

El Granada, ya conociendo su presupuesto para esta temporada, ha incluido en sus planes modernizar su estadio, el Nuevo Los Cármenes. El presupuesto es muy similar al de la temporada pasada, en el que se jugó competición europea. Además, los ingresos que percibirá de parte de LaLiga por el fondo CVC, que aumentan hasta los 50 millones de euros, serán invertidos en mejorar las instalaciones.

El primer paso es alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento, puesto que el estadio es de titularidad pública. El Granada ya está en negociaciones con este, para lograr una cesión del reciento a largo plazo, de entre 30 y 40 años. En ese periodo, prevén poder realizar las obras necesarias para instalar mejoras en el feudo nazarí.

En la misma línea, el Granada también tiene el propósito de instalar nuevos campos en la ciudad deportiva, donde se disputarían los encuentros del primer filial, el juvenil A o el primer equipo femenino, que hasta hace poco jugaba sus partidos como local fuera de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *