El mediapunta argentino, que actualmente se encuentra concentrado con la selección albiceleste, atendió una entrevista para FIFA.com, donde trató temas como su llegada al Sevilla FC, o la posibilidad de estar en la lista de Argentina en el próximo Mundial de Qatar 2022.

En cuanto a su aterrizaje en Nervión en el mercado invernal de la pasada temporada, el mediocentro sevillista confesó: «No pensé jamás que vendría, por mi edad y mi carrera en Italia, pero me tocó la posibilidad de venir a Sevilla, que estoy super agradecido. Es un club espectacular y una ciudad magnífica en la que se vive muy bien y sobre todo puedo pelear por los primeros puestos y copas. El Sevilla es un club que está ahí, molestando a los grandes y para mí es un hermoso desafío y con ganas de quedarme muchos años aquí».

Sobre la pasada Copa América, en la que salió campeón con la albiceleste, Papu Gómez aseguró: «Algo épico e histórico. El equipo estaba bien, pero arrancó de menor a mayor, con un grupo humano muy bueno, una familia. Eso llevó a que Argentina pudiera conseguir el tan ansiado título. Se festejó mucho porque hay una generación entera que no vio nunca a Argentina campeona y si perder tantas finales, se necesitaba el título. Era una mochila muy grande que venían cargando veteranos como Leo, el Kun, Otamendi, Di María… y muchos otros que perdiendo finales lo hicieron muy bien. Nos tocó la suerte de estar en lugar y momento correcto».

Por último, en cuanto a la posibilidad de disputar el próximo Mundial de Qatar 2022, el argentino afirmó: «Es mi objetivo. Ojalá que pueda coronar mi carrera con mi primer y último Mundial. Tengo que hacerlo bien con el Sevilla, mantenerme competitivo y tratar de ayudar. Esto pasa rápido, queda casi un año y mi objetivo es estar entre los 23 que lo disputen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *