El club de la tierra andaluza llega como un tiro a la quinta jornada de la Primera RFEF Futsal. Después de derrotar al Pozo Murcia en su casa, se encuentran con tres victorias y una derrota en su casillero. El Inter Movistar viene de perder en Madrid frente al Cartagena por un considerable 3-5. No se encuentran en puestos de play-off tras haber perdido y ganado dos veces, además de consentir un empate.

Los dos equipos van a protagonizar el que a priori es el partido de la jornada. La marea amarilla a estas horas ha mostrado su apoyo al equipo tras la compra de entradas. El Olivo Arena presuntamente estará a reventar para presenciar un partido que viene con mucha miga por la historia que hay entre estos dos conjuntos. El Jaén Paraíso Interior le arrebató una Copa de España al Inter en su casa, es decir Madrid.

Aunque los madrileños han ganado más enfrentamientos frente a los andaluces en lo que a liga se refiere. Por lo tanto el encuentro se espera a lo grande en la ciudad del olivo. La dinámica del equipo, jugadores destacados como Alan Brandi y Aicardo (este último no se sabe si entrará en la convocatoria), y la afición más grande en el fútbol sala español son más que alicientes para vivir un ambiente que promete ser de los grandes encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *