En un ambiente inmejorable se presentaba el partido de la jornada. Casi con el lleno en las gradas y con la afición amarilla entregada al equipo empezaba el encuentro más esperado por la ciudad. Los de Dani salían con el quinteto de siempre encabezado por Alan Brandi. El cuadro madrileño jugaba con los cinco españoles convocados.

Primera parte

Los locales empezaban el encuentro con mayor dominio frente al rival. La presión de los de Dani Rodríguez hacia su efecto en los pimeros instantes del partido, puesto que no dejaban salir desde atrás a los interistas. Una ocasión de César y otra de Brandi hacían templar la meta de Jesús García.

En el minuto 9 iba a llegar el primer gol del Jaén. Un cabezazo de Aicardo lo cazó Michel dentro del área para fusilar y poner el primero en el casillero de los locales. Los visitantes se iban a animar los siguientes minutos y Álex González iba a intervenir con dos grandes intervenciones para que el resultado siguiera favorable en el marcador.

 Los últimos minutos corrían en el electrónico y los locales seguían con un ritmo inmejorable, aunque Álex seguía de estrella haciendo una parada abajo donde demostraba que su anterior técnico se equivocó con dejar que se fuera a la ciudad andaluza. Tres minutos quedaban para finalizar la primera mitad y todo seguía igual.

Pero un penalti de Eric Martel a Míchel iba a provocar que César lanzara para meter el segundo para los locales. Attos en el rechace tras la parada de Jesús anotaba el tanto que daba más tranquilidad para los jienneses y acercaba al descanso una ventaja muy buena para los locales.

Segunda parte

El descanso vendría bien a los dos equipos para respirar y coger fuerzas. El partido empezaba con trifulca que se resolvía con una amarilla para cada uno. Míchel y Cecilio serían los amonestados. Los locales seguían con el empuje de su marea amarilla y tuvo dos ocasiones para el tercero, Míchel y Antonio Pérez respectivamente.

Aunque los interinos atacaban, pero Álex González se seguía eligiendo el héroe contra su ex equipo. El asedio interista era real y los locales empezaban a sufrir, pero una pisada de Jorge Santos por banda y una finta de Brandi para colocarla en la base del palo hacía el tercero en el marcador. El Olivo Arena era una fiesta, aunque quedaban 12 minutos para el final del encuentro.

En la jugada siguiente iba a llegar el gol del partido. Un sombrerito de Alan Brandi para la asistencia de Jorge Santos que iba a hacer una vaselina por encima del portero visitante y desatar la locura en el pabellón. El inter iba a jugar de 5 para 4 y Mauricio iba a robar para marcar por encima de la defensa y llevar el quinto al electrónico. Minutos más tarde Saldise transformaba una falta que recortaba diferencias.

El partido llegaba a la locura tras ocho minutos restantes y las cinco faltas acumuladas en el equipo local. Una jugada de estrategia y el pie de Alan Brandi hacia que llegara el sexto al marcador. Michel hacia la sexta falta para Jaén y provocaba el doble penalti para el club visitante, Álex seguía al ritmo de ser el mejor del partido y lo paraba.

Otra del portero con el pie y la grada se volvía loca con su meta. El inter seguía empujando, pero no había forma con el ex de inter. Los minutos finales iba a ser una fiesta jienense tras un marcador que hacía afianzas más y más a los de Dani Rodríguez, que este año van en serio a por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *