El Almería afronta este domingo, a las 16 horas, la décimo sexta jornada de la Liga SmartBank que le va a enfrentar a la UD Ibiza en el Estadio Municipal Can Misses de la capital ibicenca; un encuentro de la máxima exigencia para los rojiblancos, que buscarán aumentar su racha de victorias consecutivas para de esta forma mantener, cuanto menos, la ventaja al frente de la clasificación.

Frente a frente van a estar los dos mejores equipos de las últimas cinco jornadas del campeonato porque si el Almería ha logrado los quince puntos en juego, el Ibiza ha sumado once.

Rubi tiene la baja de Sadiq, por sanción, además de las ya conocidas de Carriço, Buñuel y Robertone, por lesión, aunque por el contrario recupera a Ramazani tras un mes en el “dique seco” por una dolencia muscular.

El Almería tendrá que ofrecer su mejor versión para poder superar a una de las revelaciones de la Liga; un equipo que ya tiene un peso específico importante en la categoría, como de hecho así lo destacaba el técnico del conjunto almeriense, que ha dudado en elogiar la trayectoria y virtudes de su rival.

  

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *