centrocampista del Córdoba CF Alejandro Viedma volvió el domingo a jugar unos minutos con la camiseta blanquiverde en la segunda mitad, después de un inicio de temporada que, desgraciadamente para él, había estado marcado por dos lesiones que apenas le habían dejado participar.

Para el medio fue un motivo de tremenda alegría su regreso a los terrenos de juego con la camiseta del Córdoba CF. Viedma tuvo 20 minutos en el tramo final del segundo

Ya había entrado, finalmente, en la lista de convocados del Copa RFEF frente al Ebro el miércoles, pero no jugó. Frente al Cacereño se produjo su regreso al equipo.Viedma no había podido competir por culpa de las lesiones, ya que sólo había podido saltar al terreno de juego unos minutos en la quinta jornada de liga frente al Tamaraceite.

El centrocampista, que luce el dorsal número 5 en la elástica blanquiverde, se lesionó en la semana previa al debut en la liga. Eso le dejó fuera de los terrenos de juego en el primer mes de competición. Precisamente, debutó en la jornada 5 frente al Tamaraceite en la segunda mitad. Tuvo otra lesión. Y vuelta a empezar.Viedma, por fin, vio la luz este domingo ante el Cacereño. El medio jugó de nuevo en la jornada 11 tras algo más de otro mes parado. Fueron 20 minutos para disfrutar de su primera victoria en el campo como blanquiverde.Un placer del que parece que será difícil que vuelva a disfrutar Samu Delgado. Ya lleva más de diez meses sin jugar y vuelta no tiene fecha. Unos cuatro meses le quedan a Álex Meléndez por otra lesión de rodilla. Álex Bernal tendrá que esperar unas semanas para regresar por una lesión muscular. Visus ya está listo desde esta semana para entrar en el equipo cuando el míster lo estime oportuno.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *