álex fernández valencia

Los pretendientes para Álex Fernández aumentan, ya que el Valencia ha mostrado interés en hacerse con el jugador en el mercado invernal

Álex Fernández tiene nuevo pretendiente: el Valencia. El club valenciano está interesado en hacerse con los servicios del madrileño, a petición de su entrenador, José Bordalás. Incluso, desde Valencia aseguran que estarían dispuestos los che a llevárselo en el próximo mercado invernal, en enero.

El Cádiz todavía no se da por vencido y sigue intentando renovar al futbolistas. Sin embargo, sigue recibiendo negativas y cada día que pasa, las opciones de que Álex Fernández continúe en el conjunto amarillo se reducen. El mercado invernal sería la última oportunidad para sacar algo de dinero por su marcha, pero Cervera no estaría dispuesto a desprenderse de un jugador vital en el centro del campo.

«Soy cadista y aquí he encontrado mi club y mi sitio. Me siento muy responsable del crecimiento del club y siempre estaré abierto a continuar y renovar, pero ambas partes debemos tender la mano. Con buena fe las dos partes, pues llegaremos a un entendimiento», dijo la pasada semana en Onda Cero.

«Me siento muy valorado en el club, pero es la primera vez en cinco años que no estoy seguro de mi futuro. Por eso estoy triste, pero a la espera de acontecimientos», añadía el centrocampista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *