fekir europa league

La UEFA ha sancionado a Nabil Fekir con tres partidos en la Europa League tras su expulsión en el partido ante el Bayer Leverkusen

Se confirman las malas noticias. La UEFA ha sancionado a Nabil Fekir con tres partidos de suspensión tras su expulsión por roja directa en el último enfrentamiento ante el Bayer Leverkusen. El francés fue expulsado en los minutos finales del encuentro y con todo ya resulto, tras agredir a Demirbay, después de que el jugador del equipo alemán le provocara.

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha sido el encargado de tomar la decisión. No ha tenido muy en cuenta el acto del colegiado del partido, puesto que considera que el agarrón del cuello de Fekir a Demirbay como una agresión y no como conducta antideportiva. Si se hubiera entendido como ese último supuesto, la sanción habría sido de un único partido.

Fekir se perderá los dos últimos partidos de la fase de grupos. El primero, la visita del Ferencváros al Villamarín. Y después, la visita al Celtic Park para enfrentarse al Celtic de Glasgow. Dos partidos que son claves, pues los béticos tienen que lograr la victoria, al menos en el primero, para asegurarse el billete a las eliminatorias. En caso de lograrlo, el galo se perdería la ida de la primera eliminatoria, ya en el mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *