El Granada celebró ayer una Junta General Extraordinaria, en la que Patricia Rodríguez renunció como consejera, para tomar el mando total

A pocos días de enfrentarse al Real Madrid sobre el césped de Los Cármenes, el Granada ha llevado a cabo una junta general extraordinaria para completar la transición que en los últimos meses se ha acometido en la cúpula de mando del conjunto rojiblanco.

Entre los puntos del día destacan la renuncia de Patricia Rodríguezcomo consejera, pasando a ejercer únicamente como directora general de la entidad nazarí, un nombramiento que se anunció semanas atrás, dando de esta forma relevo a Antonio Monterrubio.

Además, también se ha aprobado en votación la remuneración de los consejeros de la sociedad, algo que hasta el momento no ocurría, por lo que Rentao Yi, Sophia Yang y Yu Lingxiao recibirán una retribución por sus funciones.

La junta ha tenido lugar en Los Cármenes, y acudieron de forma presencial Patricia Rodríguez, Mariano de Damas y José Guerrero, representantes de los accionistas minoritarios, mientras que Sophía Yang participó de forma telemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *