Con el mercado de fichajes invernal a la vuelta de la esquina, en las oficinas de Nervión ya comienzan a sonar nombres que puedan reforzar a la plantilla dirigida por Julen Lopetegui. La pasada ventana de traspasos, uno de los futbolistas que se posicionaron como candidatos a abandonar el Ramón Sánchez-Pizjuán fue Jules Koundé, que alcanzó un acuerdo verbal con el Chelsea, aunque, finalmente, el galo no terminó vistiendo la elástica ‘blue’.

El joven francés, a pesar de ello sigue demostrando un gran nivel en la zaga sevillista, lo que hace que, actualmente, esté en el punto de mira de varios clubes grandes, los cuales podrían lanzar una oferta por el defensor del cuadro de Nervión este próximo invierno. En el Sevilla FC lo saben y Monchi, por si acaso, ya busca alternativas para cubrir el hueco del actual ’23’ del combinado blanquirrojo por si éste abandona la entidad esta próxima ventana de traspasos.

Entre los nombres que se valoran en la oficina del isleño, según aseguró el periodista francés Fabrice Hawkins, está el de N’Dicka, central de 22 años que actualmente milita en el Eintracht de Frankfurt y que está demostrando un gran nivel con su club. El jugador con descendencia camerunesa ya estuvo relacionado con el Sevilla FC hace un año y medio, pero finalmente no terminó aterrizando en la ciudad hispalense. Ahora, una temporada y media después, el zaguero nacido en París se posiciona como uno de los candidatos a cubrir el puesto de Jules Koundé en caso de que el internacional absoluto con Francia termine abandonando Nervión el próximo mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *