Creo que con Copa RFEF y las eliminatorias de ascenso a Segunda B llegué a marcar 35 goles, pero la verdad es que yo cambiaría todos mis goles ahora mismo por el ascenso del Córdoba CF”. Así se pronunciaba hace apenas mes y medio Willy Ledesma, el pichichi blanquiverde, sobre su mejor registro goleador en una entrevista. En Liga, con el Extremadura, marcó aquella temporada 31 goles, otros dos en las eliminatorias de ascenso y dos más en Copa RFEF.

La carrera del de Torremejía se ha desarrollado principalmente en Segunda División B, categoría en la que su mejor registro goleador en Liga fue de nueve tantos, en dos ocasiones y ambas con el club azulgrana, precisamente tras aquel ascenso, en las temporadas 2016-17 y 2017-18. Con el Villanovense se quedó en siete, también en dos temporadas consecutivas, mientras que la segunda mejor marca la registró la pasada temporada en el Córdoba CF, con ocho goles.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *