collado granada

Álex Collado, mediocentro del Barça, es una de las opciones que baraja el Granada para reforzar el equipo en el mercado invernal

El Granada comienza a sondear opciones para el próximo mercado invernal, con el nombre de Álex Collado como uno de los principales objetivos. El futbolista del Barça es muy del gusto de Robert Moreno y Pep Boada. Por ello, el club hará todo lo posible para que la operación salga adelante.

Collado no entraba en los planes del Barça de Koeman, y no parece que vaya a tener muchas más oportunidades con Xavi. Por ello, su idea desde el pasado verano era buscar una salida buscando minutos. Ya en ese mercado, los nazaríes mostraron interés en su fichaje y el jugador veía Los Cármenes como un destino atractivo para él. Sin embargo, el control financiero impidió que la cesión se cerrara. También estuvo a punto de marcharse al Brujas belga, pero las exigencias de estos últimos echaron por tierra la operación. El Sheffield United inglés fue otro de sus posibles destinos, pero con todo cerrado, la documentación no llegó a tiempo.

El jugador actualmente no tiene ficha ni con el filial ni con el primer equipo. Collado quiere salir de esa situación y en enero volverá a tener opciones de encontrar minutos en otro club. Salvo que Xavi decida contar con él, el jugador hará las maletas y en Granada están dispuestos a hacerle un hueco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *