primera ronda sorteo copa

El sorteo para las eliminatorias de la primera ronda de la Copa del Rey 21-22 ha dejado como partido destacado Córdoba-Sevilla

El sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey ha dado a conocer los primeros oponentes de los equipos andaluces. En esta primera ronda, los equipos de Primera y Segunda División se enfrentarán a equipos de categorías inferiores. El partido más destacado que ha deparado el azar es el Córdoba-Sevilla. Cordobeses e hispalenses volverán a enfrentarse más de seis años después, cuando los blanquiverdes todavía militaban en Primera.

El Betis se enfrentará al CFI Alicante, que juega en Preferente Valenciana. El Cádiz visitará al Villa de Fortuna, de Murcia, que milita en Preferente de la Región de Murcia. El Granada, por su parte, jugará ante el CD Laguna de Duero vallisoletano, de Primera Regional. Al Almería le tocará viajar a Murcia, para jugar contra el Águilas FC, de la Segunda RFEF. El Málaga jugará ante el Peña Sport Navarro, también de Segunda RFEF.

Por su parte, estos son el resto de emparejamientos para los equipos andaluces: Algeciras – Unionistas; San Fernando – Cultural Leonesa; Linares Deportivo – Gimnastic de Tarragona; Atlético Sanluqueño – Sabadell; San Roque de Lepe – Mirandés; Xerez Deportivo – Leganés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *