garrido entrenamientos

El Cádiz recuperará pronto a un jugador para el centro del campo, con el regreso de Jon Ander Garrido a los entrenamientos del grupo

Jon Ander Garrido ya comienza a ver la luz al final del túnel y por fin regresó a los entrenamientos con el resto del grupo. El futbolista vasco, un jugador que ha sido importante cuando ha estado sano, entra en la fase final de su recuperación. Ya hace ejercicios con balón y su regreso se acerca. Aun así, no podrá ser antes de enero, puesto que no tiene dorsal con el primer equipo ahora mismo y una ficha tendría que quedar libre en enero.

En el Cádiz se vive con alegría el regreso de un jugador que fue muy importante por la garra, el compromiso y la capacidad de sufrir más que nadie entre los sufridores de ese desgaste físico. Garrido ha vuelto para arrancar esa otra fase de contacto directo con el balón, el césped y la cercanía de sus compañeros.

Jon Ander Garrido, futbolista del Cádiz CF, fue operado de una rodilla el pasado 17 de agosto. El pivote sufría una tendinosis crónica que le impidió ejercitarse con normalidad durante la pretemporada (no llegó a participar en ningún encuentro de preparación) y que le obligó a pasar por el quirófano para proceder al raspado del tendón rotuliano. La intervención quirúrgica fue un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *