Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, valoró la previa del encuentro que su equipo juega este sábado ante el Alavés. El guipuzcoano resaltó que los vitorianos son «un equipo muy completo en todos los aspectos, con calidad y en un estado de forma importante. Su entrenador les ha dado un plus importante en algunas cosas. Será un duelo complejo. El Alavés en los últimos cuatro partidos sería líder de LaLiga».

Tenemos varios jugadores que no han llegado en buenas condiciones y algún otro que nos ha dado una sorpresa negativa. Vamos a esperar a mañana, alguno puede llegar al duelo. Los que no, trataremos de que estén lo antes posible. Papu no ha tenido continuidad desde que sufrió el virus y los periodos de selecciones han sido complejos. No creo que su lesión sea nada importante y pueda estar cuanto antes con nosotros».

Lo importante es que los futbolistas puedan estar recuperados y estén a disposición, tanto con Suso como con los demás. En este mes y pico por delante vamos a necesitar a toda la plantilla. Seguro que suena el despertador para todos los jugadores»

Soy entrenador, no médico. Para nuestros doctores, En-Nesyri está lesionado. Ojalá tenga razón el seleccionador de Marruecos, a Youssef le necesitamos porque el calendario es complejo».

Es un histórico y un buen equipo que lidera de manera holgada su categoría. Eso le permitirá preparar bien el partido de Copa, pero hablaremos cuando llegue. Afrontaremos esa curva con la máxima ambición».

Los importantes son los que están, ese tipo de preguntas habrá que hacérselas a Monchi».

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *