La tarde del sábado trataba de otro disfrute en el Olivo Arena. Los de Dani Rodríguez volvían a su feudo para seguir con la buena racha en la temporada. El registro de entrada era espectacular una vez más en el templo de la marea amarilla. Los visitantes venían sin conocer la victoria y querían romper la estadística en Jaén.

Primera Parte

El minuto uno de partido corría en el electrónico y Michel iba a marcar el primer tanto. La jugada individual del jiennense hizo que en su segundo rechace consiguiera batir la portería visitante. Un minuto más tarde una diablura en dos fintas de Alan Brandi provocaba un penalti que fallaría el capitán Mauricio.

Los próximos minutos se iban a igualar tras dos acercamientos del Zaragoza a la meta de Álex González, que no tuvo que intervenir. En el minuto 7 iba a llegar la jugada polémica hasta el momento. Un balón que robaba César y que terminaría en gol iba a ser anulado por una falta inexistente del joven Antonio Pérez. El entrenador local se llevaría la amarilla.

El Fútbol Emotion Zaragoza apretaba más y más en el partido. Álex tuvo que intervenir en dos veces con dos paradones a bocajarro. El partido se igualaba y el Jaén empezaba a sufrir de verdad. El portero local tuvo que sacar otra mano a un tiro del número 7 visitante. Aicardo hacía de líder con dos zurdazos para animar a una grada que se había enfriado por momentos.

Los últimos 3 minutos fueron de pura intensidad. Un gol fantasma a favor de los visitantes hizo enfurecer a los de Zaragoza, unas jugadas posteriores los de Jaén provocaron una sexta falta que no fue pitada. Los árbitros empezaron a complicarse el partido y fueron repartiendo amarillas a los dos equipos. Con esto acababa la primera parte.

Segunda Parte

Dani Rodríguez sacaba su quinteto de gala. El Zaragoza seguía con la posesión de balón en la primera parte e intentaba acercarse a la meta de Álex González. En el minuto 22  llegaba la expulsión de Javi Alonso. Se acercaba el minuto 24 y Antonio Pérez la mandaba a la cepa del palo. Otra de Attos daba en el larguero minutos después. Alan Brandi en el minuto 25 iba a sacar la varita mágica para elevarla por encima de Dani para hacer el segundo en el marcador.

Los visitantes iban a empatar con dos goles en el mismo minuto, el primero de un zapatazo de Jamur desde una larga distancia. El segundo llegaba tras un robo de Claudino que alcanzaba el palo largo de la portería de Álex. Los andaluces tenían que remar tras su buena ventaja de dos goles. Attos la iba a tener de volea en el segundo palo tras un gran centro de Dani Martín.

Una falta desde la frontal a favor de los locales, la transformaba Aicardo para adelantarse y tener la renta de un gol. El Olivo Arena apretaba y con él su equipo, que a esta hora era líder de la clasificación. El partido entraba en los minutos finales y podía estar decantado para cualquier parte. El Zaragoza tenía 5 faltas y los locales 4.

A falta de 4 minutos se ponía el 5 para 4 y con cinco faltas para cada equipo. Michel tuvo una ocasión en la línea que sacaba el portero zaragozano. Otro paradón del portero local que salvaba el empate cuando tan solo quedaba 3 minutos para el final. Dos paradones de Álex González y un cabezazo de Antonio Pérez certificaban el liderato de los jiennenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *