El equipo andaluz recibía a uno de los mejores equipos del mundo. Los de Robert Moreno llevaban sin conocer la victoria desde hace cinco jornadas. Los nazaríes tienen una situación complicada en liga y con el estadio lleno era un buen escenario para retomar la dinámica positiva.

Primera Parte

El partido comenzaba con dominio blanco, que esta vez iba de azul oscuro. A los primeros minutos ya avisaban Vinicus y Asensio por ambas bandas del peligro que iban a causar. Se acercaba el minuto 20 cuando Asensio tras una galopada remataba bajo las piernas del portero local para inaugurar el marcador.

La pelota era del equipo visitante. El Granada causaba peligro a la contra con un gran Luis Suárez que se echaba en la espalda el frente de ataque. Aunque cinco minutos más tarde, Nacho finiquitaba una jugada de estrategia que hacia subir el segundo al electrónico y dejaba muy tocado al equipo local.

Algunos acercamientos del Granada animaba a la grada nazarí, que creía en su equipo. A falta de 10 minutos para el descanso, Nacho se metió para dentro un tiro lejano de Luis Suárez para recortar distancias. El partido se animaba tras el empuje local. Tras otra parada de Courtois, los dos equipos iban a vestuarios.

Segunda Parte

El Granada salió en trompa los primeros cinco minutos de la segunda parte en busca del empate. Pero poco le iba a durar la alegria a los andaluces. Benzema se inventó un pase mágico hacia Modric, que dejó en bandeja a Vinicius para que la empujara a la red. La ventaja iba a ser de dos goles a falta de media hora.

Cuando mejor estaba el equipo local, en el minuto 67 Monchu iba a ser expulsado. Llegaba tras una roja directa en una patada muy fea al joven brasileño del Madrid. Los andaluces se intentaros rearmarse, aunque sin éxito en los minutos posteriores.

Cuando quedaban quince minutos y el Madrid dominaba, Mendy tras una jugada personal hacia el cuarto y definitivo tanto. Los de Robert Moreno quedaban así muy tocados, a tan solo un puesto del descenso. En la ciudad granadina tiene que cambiar mucho las cosas para que sw pueda ver al Granada feliz y alegre del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *