previa Elche betis

PREVIA El Betis regresa a la competición visitando al Elche, con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras las últimas derrotas

Evitar agrandar la crisis. El Betis plantea la previa del partido ante el Elche con el objetivo de cortar de raíz la mala racha de resultados cosechada antes del parón internacional. El partido se juega esta tarde en el Martínez Valero a las 18:30 horas.

Han pasado dos semanas ya desde esa última dura derrota en el derbi. Dos semanas para despejarse y aclarar las ideas. El conjunto bético y su entrenador, Manuel Pellegrini, quieren pasar página y volver a la senda de la victoria, para mantenerse en las posiciones altas de la clasificación. De momento, los verdiblancos ocupan la quinta plaza y seguir sumando permitiría mantenerla y seguir mirando más arriba en la clasificación.

Eso sí, Pellegrini tiene varias bajas para el encuentro ante los alicantinos. La más importante la de Guido Rodríguez, que se pierde el choque por sanción tras su roja en el derbi. También se quedan en Sevilla Rodri Sánchez y Martín Montoya, ambos por molestias.

Delante estará un Elche que se encuentra en posiciones de descenso. El equipo alicantino está teniendo problemas para sumar puntos tras un buen comienzo de temporada. Necesitan sumar para salir de esa zona y en el Martínez Valero ya han mostrado con anterioridad ser un equipo muy rocoso. Escribá tendrá dos dudas para el encuentro. La primera, la de Fidel, un habitual en el centro del campo. Por otro lado, también es duda el defensa Helibelton Palacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *